Sunday, September 16, 2007

Un pitufo y gigantón (Filo_04).




Promediando la tarde del sábado llegó una visita muy importante para mí. Acompañado de papá Lechuga, hizo su debut historietístico Manuel, mi ahijadito de 9 meses. Ni bien bajó las escaleras se tiró del carrito al ver a lo lejos la figura de Camulus (mmmno, al padrino no le dio mucha bola). No teniendo el mejor día con quien escribe estas líneas, pedí a mi amigo y progenitor que accediera a sacarse una foto para que el pitufo no se cabreara otra vez. Luego de la primera toma hice entrega al benjamín de la Edición ilimitada y Camulus, y accedió a sacarse otra foto conmigo. Como podrán ver en la foto de arriba, Manu agradeció con un bifecito al cachete y me dijo algo que nadie escuchó: "Gordo, gracias por las revistas. Sos un groso. ". Y bueh, los pibes son así.
P.

3 comments:

Ligia Berg said...

Hola! yo estuve ese día... tenía un stand frente a ustedes XD. Todavía no pude leer su "edición ilimitada", pero ahora (antes de dormir) le pego la leída correspondiente y mañana seguramente les posteo las siempre bienvenidas (mentiraaa...)opiniones.
Igualmente visto por arriba, parece un trabajo genial (la gráfica e imagen están impecables).Igual esto lo sabrá muy bien el señor diseñador.Mis elogios no son tan importantes, pero quiero decirlo y a la miércoles.
Un gusto haberlos conocido, me parecieron gente muy macanuda.

Saludos.

Ligia.

•{Stories Everywhere}• said...

Sí, me acuerdo, estoy grande pero mi memoria no falla. El sábado estuve mirando tu galería de laburos y me gustaron mucho, particularmente los que están hechos en acuarela.
Te agradezco mucho los elogios y se aceptan críticas también, de lo malo se aprende. Fue un placer haberlos conocido y charlar con ustedes. Les mando un abrazo grande y suerte con todos tus proyectos.
Pabl3te

Ligia Berg said...

Al final leí todo el fanzine, esa misma noche que hice el post anterior. Me encantó, tiene muy buenos dibujantes, me gusto mucho el arte de la última historieta "Vida Nocturna", los planos de blanco y negro geniales, pero igual todos son súper buenos. Las historias también muy buenas.

Nos estamos hablando y ta,mbién para mi fue un gustazo el conocerlos. Seguramente nos veremos en Undercomics o en alguna otra.

Saludos.