Tuesday, August 21, 2007

Agradecimiento (Animate!_02)



Este fue el stand que nos tocó en suerte en Animate! '07. Gracias a la organización, en especial a Tomás Kren y al interminable Rubén Meriggi (gracias, Maestro!), conocedor de nuestra realidad y amigo de la casa. Después de mucho tiempo y tras un opíparo viaje a Necochea conseguimos un amplio bulo con vista al frente y a las chicas que pasaban vestidas como si estuviéramos en Piriápolis con 35º C. Así pasaron Edición Ilimitada y Camulus por Animate!
A Diego "el Cata" Yapura: papá, cómo quedó ese banner! Impecable laburo el que hizo este amigazo de Catamarca y que nos ayudó a vestir mejor el stand. Gracias!!
A Francisco "Pancho" Cascallares, guionista y amigo, quien descubrió que ser puestero no es lo suyo y que cuando yo digo que hace frío, hace frío. Hay muchas cosas ya hechas y muchas que están por venir que no sé si las habría hecho de haber laburado solo, así que... ¡Salú!
A nuestras familias que se bancaron que no estuvimos en todo el finde pero que aprovecharon casi con seguridad para usar el "plástico" a nuestras espaldas, pero que controlan con celo la entrada de una nueva revista o libro a casa.
Jorge, en la próxima nos vemos, hermano! Gracias a vos también por los 10 años con Camulus.
Pabl3te!

Una charla entre amigos. (Animate!_01)

Antes que nada quiero agradecer a Cristian Mallea y a Jok, ambos artistas de La Productora y a Rubén Meriggi por haberme invitado a la charla sobre historieta independiente el día viernes 17 de agosto en Animate! Fue un honor haber compartido la mesa con ustedes.
A todos aquellos que están pensando en autoeditarse: muchos de nosotros tampoco sabíamos un pomo al empezar. Pónganle huevo, otros prefirirán llamarlo amor o empeño. Hagan lo mejor que puedan con las armas que tienen y no tengan miedo de equivocarse, a veces, es la mejor manera de aprender. ¡Salú!
Pabl3te