Sunday, August 5, 2007

Vamos a la playa, oh, oh oh oh OH!

Y nos llegó el bautismo de fuego: NeComiCon 2007. La cuarta edición de la convención de cómics necochense nos encontró. Muchísimas gracias a los organizéitors Néstor Ortiz y Ricardo Tellechea por invitarnos a participar y por la perfecta onda que tiraron todo el tiempo, los tres dìas seguidos. (A la derecha, en los links, vas a encontrar el blog de NeComiCon, no te lo pierdas). Néstor, no nos olvidamos lo que hablamos sobre el foro, sigamos pensando en eso.

Fue toda una experiencia única conocer a Yoda changueando de DJ ("I like to move it move it"), y pasamos el tiempo con los maestros de La Productora (ese vikingo pelirrojo es Jok, un artista y un maestro del comic independiente), el mítico Jorge Blanco de EFX Studio (una sola palabra: Camulus), y Max Aguirre, entre otros, que en realidad es un colado porque su stand estaba en otra parte (gracias por el autógrafo y la onda y, muchachos, no se pierdan por nada del mundo "Los resortes simbólicos"). El resto de La Productora todavía estaba llegando de Balcarce, un viaje que parece insumir horas y horas si antes se frena en un boliche con buen vino. (La verdad es que llegaron al rato y supieron hacer conocer su presencia en la zona).



(Foto del diome, izq a der: Pablete García, Francisco Cascallares, Jorge Blanco, Jok, Max Aguirre)

Quedaba lejos, hacía frío, se nos rompió alguna parte del auto a todos, y la verdad es que ya estoy planeando ir de nuevo. Fue impagable. Hubo mucha más gente que se estuvo con nosotros, maestros como Horacio Lalia y Rubén Meriggi, o el creador de Dies Mercuri Alejandro Farías. Y muchos más. Gracias a todos por hacernos un lugar. Y esto fue lo que más valió la pena:



A todos los que estuvieron ahí, y a todos los que se quedaron con ganas o se enteraron demasiado tarde, nos vemos el año que viene en NeComiCon 2008.

No comments: