Thursday, August 23, 2007

Los que se avivaron (Animate!_04)



Más gente se acercó al stand a ver al "vikingo" de la tinta china. Solo que algunos se dieron cuenta y aguantaron hasta el final. Vino Javier, me choreó el dibujo, y encima se sacó una foto. ¡Salute, loco! Que lo disfrutes.
Más tarde, cuando pensé que este pequeño inconveniente no iba a volver a repetirse, llegó Miguel. Este músico y docente neuquino, se acercó vestido con capa y todo. Esperó paciente... ¡y me cagó el otro dibujazo de Jok! Para compensar, y habiendo tratado con niños durante años, se sacó un foto conmigo. Eso es pedagogía. Miguel, mucha suerte con tus proyectos allá en Neuquén. Seguramente tendremos buenas noticias pronto sobre tu movida con las historietas en tu tierra. ¡Salú!
P.

1 comment:

Unknown said...

que tal? me gustaria saber como contactarme con miguel, de neuquen, ya que yo tambien soy de la zona y tengo planes para las historietas. gracias. mi mail es gabrielmunioz@hotmail.com y mi blog es www.gastrik.blogspot.com

chau